El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Panamá con el fin de explicar los proyectos que ejecuta la institución; así como escuchar las inquietudes de los representantes de corregimiento.
Sabonge explicó el avance del proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá; una de las
obras más importantes que ejecuta esta administración en la ciudad capital, mismo que consiste en rehabilitar más de 70 vías principales de 12 corregimientos y que consta de una longitud aproximada de 70 kilómetros.
De hecho, el ministro sostuvo que ya se ve el avance en algunos puntos como Ave. Perú, Ave. Cuba, Ave. Central, entre otros.
“Vamos a estar rehabilitando la calle Belén, en el corregimiento de Tocumen, la Ave. Domingo Díaz y la Ave. José Agustín Arango, las cuales son vías importantes para el tráfico de nuestra ciudad”, destacó el ministro.
Mientras que, paralelamente se trabajarán en vías internas de Don Bosco, así como las calles de la vía Israel y Ave. Balboa con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y la calidad de vida de los usuarios.
El ministro dijo que actualmente se mantiene un trabajo conjunto con las juntas comunales en temas de insumos y mano de obra para hacer trabajos
de parcheo en Panamá Este y Panamá Norte.